Visitas Monásticas

Visitas Monásticas

Estimados amigos:

Nos es grato comunicarles que discípulos monásticos de Self-Realization Fellowship visitarán Salamanca (España), del 24 al 26 de mayo de 2024, a fin de dirigir un retiro que incluirá una iniciación en Kriya Yoga para kriyabanes de SRF y estudiantes de las Lecciones de SRF que reúnan los requisitos para asistir a la ceremonia de iniciación en Kriya Yoga. Durante este fin de semana especial de retiro, además de la Iniciación en Kriya Yoga, habrá clases inspiradoras sobre las enseñanzas del Kriya Yoga de Paramahansa Yogananda, así como períodos de meditación, kirtan y tiempo para la introspección. Encontrarán el horario completo del programa de fin de semana al final de este correo electrónico. Esperamos que puedan unirse a nosotros para profundizar en su comprensión de la relación Gurú-discípulo y del sendero del Kriya Yoga de Self-Realization Fellowship.

Por favor, tengan en cuenta que, a pesar de que todos son bienvenidos, recomendamos que aquellos que deseen participar en este Retiro de Kriya Yoga sean estudiantes de las Lecciones de SRF o kriyabanes de SRF.

Información importante para los estudiantes de las Lecciones SRF y kriyabanes que deseen asistir a la Ceremonia de Kriya Yoga:

  •  Si aún no es kriyaban y desea solicitar el Kriya, le invitamos a descargar y completar el informe personal y el Juramento del Kriyaban disponibles más abajo, y enviarlos a la Sede Central antes del 29 de abril de 2024. Hemos creado una dirección de correo electrónico — SalamancaKriya24@yogananda-srf.org— para uso de los estudiantes de las Lecciones de SRF que deseen solicitar Kriya Yoga, a fin de que puedan enviar su informe personal y su juramento. Por favor, espere al menos un par de semanas antes de que la Sede Central se ponga en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. (Tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico es temporal y dejará de funcionar una vez recibidas las solicitudes). Si entiende inglés, le recomendamos que envíe su solicitud de Kriya directamente a través del Portal para los Miembros.

Alternativamente, puede completar y enviar por correo postal a la Sede Central el informe personal y el juramento recibido con la Lección 52 en español. Sin embargo, dependiendo del servicio postal, el envío puede tardar algunas semanas en llegarnos. Por lo tanto, le rogamos que envíe los formularios por correo antes del 15 de abril de 2024.

  • Si es usted kriyaban y no ha asistido a una ceremonia de Kriya Yoga, por favor, regístrese enviando un mensaje de correo electrónico a KriyaRegistrar@yogananda-srf.org, o llame al +1 (818) 549 5131 antes del 15 de abril de 2024.
  • Si ha asistido anteriormente a una ceremonia de Kriya Yoga, no necesita inscribirse; sin embargo, para ser admitido deberá presentar la tarjeta que le acredite como kriyaban. Si necesita una nueva tarjeta, sírvase solicitarla enviando un correo electrónico a Membership Services Kriya Registrar través de KriyaRegistrar@yogananda-srf.org, o llame al +1 (818) 549 5131 antes del 15 de abril de 2024.

Su generosidad nos hace posible llevar a cabo en todo el mundo actividades como ésta para beneficio de las almas que buscan la verdad. Les agradecemos profundamente cualquier contribución que puedan ofrecer —a través de su grupo de meditación o durante la visita monástica— para ayudarnos en nuestros esfuerzos por continuar difundiendo las enseñanzas de Paramahansa Yogananda.

Esperamos con alegría reunirnos con ustedes para compartir la inspiración proveniente de las reveladoras enseñanzas espirituales de Kriya Yoga que impartió nuestro Gurú. Él nos decía: «Todos aquellos que sinceramente buscan a Dios, con seguridad le encontrarán. Quienes anhelan amar al Señor y ansían entrar en su reino, y desde lo más profundo de su corazón desean conocerle, sin duda le encontrarán. Día y noche debes tener un anhelo cada vez más intenso de conocer a Dios. En reconocimiento de tu amor, Él cumplirá la promesa que te hiciera para toda la eternidad y experimentarás entonces gozo y felicidad sin fin».

Que Dios y el Gurú los bendigan siempre y los guíen hacia el cumplimiento de las más elevadas aspiraciones de su alma.

En amistad divina,

Self-Realization Fellowship

Mother Center (Sede Central)


Del 3 al 7 de agosto de 2023, nos visitaron el Hermano Bhimananda y Brahmachari Roberto de SRF en nuestro Centro de Meditación de Madrid para acompañarnos durante la Convención Anual.

Copyright © All Rights Reserved
Self-Realization Fellowship en Madrid.