Oficios en Línea

CENTRO DE MEDITACIÓN EN LÍNEA.


″La meditación grupal es un castillo que protege a los nuevos aspirantes espirituales, así como a los meditadores veteranos. Meditar juntos aumenta el grado de autorrealización de cada miembro del grupo por la ley del intercambio vibratorio invisible del magnetismo grupal″

Paramahansa Yogananda

(ACTIVE EL CC Y LUEGO EN SETTING PARA SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)

SERVICIOS SEMANALES Y ESPECIALES

Servicio inspirador en línea dirigido por un monástico de SRF o YSS. Estos programas incluyen meditación, canto y una charla sobre las enseñanzas de Paramahansa Yogananda. A través de los servicios presentados aquí, puedes unirte a la familia espiritual mundial de Paramahansa Yogananda en comunión divina.


(ACTIVE EL CC Y LUEGO EN LA RUEDITA (SETTING) PONER SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)

La aplicación SRF/YSS: un compañero digital para su viaje espiritual.

La aplicación SRF/YSS recientemente actualizada es para cualquiera que quiera aprender más sobre meditación, la ciencia de Kriya Yoga y formas prácticas de vivir una vida espiritualmente equilibrada.

A través de la aplicación SRF/YSS, puede acceder a meditaciones en línea, las últimas noticias de SRF, meditaciones guiadas y, para los estudiantes de Lecciones de SRF, las Lecciones en formato digital con muchas funciones nuevas para el estudio, incluida la lectura de las Lecciones.

LIGA DE DISCÍPULOS VOLUNTARIOS DE SRF/YSS


Copyright © All Rights Reserved
Self-Realization Fellowship en Madrid.